Televisión: este instrumento es audiovisual y permite que los publicistas diseñen formas creativas para poder combinar una imagen, sonido y el movimiento que deseen. una ventaja que sobresale en la televisión es qullega a tener una buena cobertura, un costo bajo por expanción y los sonidos, movimientos e imagenes resultan atractivos para la sociedad que utiliza este medio.
Radio: este es una estrategia para escuchar información de manera portátil esto puede causar que se convierta en un habito para las personas que lo escuchan y puede ser utilizado a la hora que se desee. la ventaja que se rescata de esto es que la sociedad lo a aceptado en buena forma, tiene un costo bajo a comparación de otros medios.
Periódicos: es un medio por el cual la información se encuentra impresa en el papel y son visuales. este fenómeno logra tener varias ventajas cabe mencionar que resultan flexibles para el uso, cada información es actualizada, y se encuentran en distintos lugares, y puede ser una fuente de trabajo para que las personas los ofrezcan a la sociedad en todo el mundo. También tiene desventajas y una de estas es que la duración de un periódico es corta ya que a diario se imprimen distintos periódicos y distinta variedad de información, también existe un bajo porcentaje de lectores.
Revistas: Son artticulos en forma visual e impresa y estas son dirigidas a públicos especializados en forma masiva y son de lectura confortable y por medio de esta se pueden publicar anuncios de distintos intereses.
Internet: Este medio a evolucionado de manera rápida y es de forma audiovisual y tiene una gran cantidad de espectadores; esto es por medio de la web donde se puede presentar servicios y productos de distintas formas y esta información es publicada con el fin de cubrir ciertas necesidades de las personas y para promocionar o publicar actividades interesantes.
Cine: También es de forma audiovisual y se pretende llegar a un amplio perfil de personas de audiencia para que estas personas observen anuncios a color y se narran historias diferentes pero este resulta ser un poco costoso y con un porcentaje mínimo de espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario